A la hora de decidir dónde comer en PortAventura, el tener a mano los menús de los restaurantes es de mucha ayuda. Puedes ver dónde te sale más a cuenta comer, y hacer un presupuesto de lo que vas a gastar

Por esta razón te traigo estas guías, donde pretendo tener información actualizada de todos los restaurantes del complejo, empezando con los parques: PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, y del restaurante LaLiga TwentyNine’s.

En cada una de las guías cuelgo también fotos de los platos que voy probando, para que tengas una idea de qué esperar en cada menú. Y espero poder ir añadiendo reseñas individuales de los principales restaurantes, para que tengas una visión más a fondo. ¡Vamos a ello!

Notas sobre esta guía

En cada restaurante de PortAventura indico si el menú está actualizado. Es posible que desde entonces el parque haya hecho cambios en los menús, si ves algo que no es correcto, dime en los comentarios para rectificarlo. En cada visita reviso todos los menús por si han cambiado.

¡Puedes hacer click o pulsar en todas las fotos de menús y de comida para hacerlas más grandes!  

En algunos restaurantes he puesto la marca de «Recomendado», que indica que los he probado hace relativamente poco tiempo y creo que tienen una buena relación calidad/precio. Si en el restaurante no hay fotos de comida, quiere decir que no lo he probado o hace mucho que no lo visito, y por tanto no puedo opinar. ¡Espero poco a poco ir probándolos todos!

A la hora de planificar en dónde vais a comer, tened en cuenta que es posible que alguno de los restaurantes esté cerrado durante vuestra visita, sobre todo en días de baja afluencia. Por ello, te recomiendo que llevéis un plan B o incluso C, para el caso de que vuestro preferido no lo encontréis abierto. 

Si tienes dudas entre los tipos de restaurantes y todas las opciones de restauración, te recomiendo que le eches un vistazo a mi guía de dónde comer en PortAventura. Tienes toda la info sobre los tipos de restaurantes, cuáles recomiendo de cada uno, los tipos de régimen de comidas de los hoteles, intolerancias y alergias, y sobre si se puede entrar comida al parque.

PortAventura Park: restaurantes a la carta

The Iron Horse - Sala principal

Los mejores restaurantes de PortAventura Park son sin duda los restaurantes a la carta. Servicio a mesa, ambiente relajado, espacios tematizados, y comida de nivel superior. 

Hay 6 restaurantes de este tipo en PortAventura Park:

Tienes toda la información sobre este tipo de restaurantes en mi guía de los restaurantes de mesa de PortAventura Park. Allí encontrarás menús con precios de cada uno de ellos, fotos de los platos, y te cuento cuáles son mis preferidos.

PortAventura Park: autoservicios

Interior del restaurante La Cantina de PortAventura

Los restaurantes autoservicio te permiten comer sin gastar mucho tiempo, y menos dinero que los de mesa, y a la vez realizar una comida muy completa. En los últimos años estos restaurantes han subido de calidad (unos más que otros, también hay que decir) y aportan también mucha variedad en los platos que puedes probar.

Hay 7 restaurantes de este tipo en PortAventura Park:

Tienes toda la información sobre este tipo de restaurantes en mi guía de los restaurantes autoservicio de PortAventura Park. Allí encontrarás menús con precios de cada uno de ellos, fotos de los platos, y te cuento cuáles son mis preferidos.

PortAventura Park: comida rápida

Puesto de comida rápida Jiangsu en China de PortAventura

Los puestos de comida rápida son la opción más económica para reponer energías, y son también los que te quitarán menos tiempo, para poder seguir disfrutando del parque lo antes posible. En cuanto a calidad, en mi opinión (salvo excepciones) dejan bastante que desear, pero se pueden encontrar buenas opciones.

Tienes toda la información sobre este tipo de restaurantes en mi guía de los restaurantes de comida rápida de PortAventura Park. Allí encontrarás menús con precios de cada uno de ellos, fotos de los platos, y te cuento cuáles son mis preferidos.

Ferrari Land: todos los restaurantes

Interior del Ristorante Cavallino en Ferrari Land de PortAventura

Ferrari Land tiene dos opciones principales de restauración: un restaurante de mesa y un autoservicio. Ambos están bastante bien, pero por relación calidad precio, te recomiendo que visites el de mesa, Ristorante Cavallino. Además, tiene varios puestos de helados, perritos y bebidas.

Éstos son los restaurantes de este parque:

Tienes toda la información sobre ellos en mi guía de los restaurantes de Ferrari Land. Allí encontrarás menús con precios de cada uno de ellos, fotos de los platos, y te cuento cuáles son mis preferidos.

Caribe Aquatic Park: todos los restaurantes

Exterior del restaurante Foccaceria de Caribe Aquatic Park en PortAventura World

El parque acuático del resort no brilla en temas de restauración. Si estáis en el acuático y tenéis entrada también a PortAventura Park, os recomiendo que vayáis a comer allí, hay mucha más variedad y calidad. 

Éstos son los restaurantes de este parque:

En cualquier caso, tienes toda la información sobre ellos en mi guía de los restaurantes de Caribe Aquatic Park. Allí encontrarás menús con precios de cada uno de ellos y fotos de los platos.

Restaurante LaLiga TwentyNine's

Exterior del restaurante LaLiga TwentyNines de PortAventura

La última incorporación a los restaurantes de PortAventura es el sports-bar temático de la Liga de fútbol española: «La Liga TwentyNine’s». Abrió a finales de 2021.

Es un restaurante que está fuera de los parques y de los hoteles, y para acceder a él no hace falta tener entradas ni alojarse en uno de los hoteles de PortAventura. Además, suele abrir incluso cuando los parques están cerrados (en fines de semana o cuando hay un partido importante). Podrás encontrarlo en frente de las entradas a los parques, en la plaza de taquillas.

Interior del restaurante LaLiga TwentyNines

RECOMENDADO

DE MESA

FUERA DE LOS PARQUES

LaLiga TwentyNine’s tiene una zona de restaurante de mesa y una zona de bar. Su gastronomía es variada, e intenta representar las diferentes cocinas que encontramos en los restaurantes de los mundos de PortAventura World.

Menú (actualizado 2022)

Puedes consultar la carta completa desde la web oficial de PortAventura.

Fotos

Espero que os sean útil estas guías con los menús de los restaurantes de PortAventura. Mi intención es tenerlas lo más actualizadas posible, e ir probando todos los restaurantes para ir añadiendo fotos de los platos de cada uno de ellos. ¿Echas algo en falta? ¿Has visto algo que no está al día? ¡Cuéntame en los comentarios para que lo actualice en mi próxima visita a los parques!

Deja una respuesta

Se han de leer y aceptar las condiciones de privacidad de la página:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.