Sin duda, las atracciones son de las cosas que uno no puede perderse al visitar Disneyland Paris, y la principal razón de mucha gente para ir. Pero ¿cuáles hay? ¿En cuáles de ellas se pueden subir los más peques? ¿Cuales puede disfrutar toda la familia? ¿A qué hora montar en cada una para hacer menos colas? ¿Y en cuáles hay que montar sí o sí, cuales son IMPRESCINDIBLES? ¡En esta guía te doy toda la info, incluyendo una tabla con las alturas mínimas de cada una!

En esta guía voy a hablarte de las atracciones del Parque Disneyland, el parque principal del complejo. También tengo una guía con las atracciones del segundo parque, Walt Disney Studios.

Requisitos de altura

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en lo que atracciones se refiere, sobre todo si visitamos el parque con peques, son las restricciones de altura. Es importante saber cuánto miden los peques (con las zapatillas que vayan a llevar al parque puestas) ya que dependiendo de la altura va a haber atracciones en las que no se les va a permitir acceder. Si lo sabéis ya antes de ir al parque, os evitareis hacer colas para que después no os dejen montar.

Para ayudaros a hacer la lista de en qué sitios los pequeños aventureros van a poder disfrutar, he elaborado esta tabla resumen de requisitos de altura para las atracciones de Disneyland Paris Park. Hay que decir que la gran mayoría de las atracciones no tienen ninguna altura mínima, así que las puede disfrutar toda la familia junta.

Restricciones de Altura de las atracciones de Disneyland Paris Park v2

🏨 ¿Planificando un viaje a Disneyland Paris? ¡Es hora de reservar tu estancia!

Si os vais a alojar en uno de los hoteles de Disney puedes hacerlo directamente desde la web oficial de Disneyland Paris.

💰 Ya están abiertas las reservas hasta marzo de 2025, y cuanto antes reserves mejor precio conseguirás. Al reservar solo has de pagar un depósito, puedes pagar el resto en plazos, y además puedes cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la llegada. ¡Asegúrate el mejor precio hoy mismo!

Atracciones para toda la familia

En estas atracciones toda la familia puede disfrutar junta, independientemente de las edades y las alturas de los niños.

'it's a small world'

IMPRESCINDIBLE

SUAVE

FANTASYLAND

Atracción Disney clásica donde las haya, ‘it’s a small world’ es un tranquilo paseo en barca a través de los cinco continentes, en el que pequeños muñecos que representan a niños de todo el mundo cantan una pegadiza canción. 

No tiene altura mínima, y le gustará a toda la familia. Está totalmente a cubierto, así que es una buena opción en días de lluvia o frío. 

No suele tener mucha cola, excepto en días de mucha afluencia y en las horas centrales del día.

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago).

Peter Pan's Flight

IMPRESCINDIBLE

SUAVE

FANTASYLAND

En la zona inglesa de Fantasyland encontramos «El Vuelo de Peter Pan», una atracción muy popular ambientada en la película de animación de 1953. En ella os embarcaréis en barcos voladores, en los que sobrevolaréis la ciudad de Londres y surcaréis las estrellas hasta llegar al País de Nunca Jamás.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Eso sí, tiene partes bastante a oscuras. Está totalmente a cubierto, así que es una buena opción en días de lluvia o frío.

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago) y suele estar abierta durante el Extra Magic Time. Es una atracción que siempre acumula bastante cola, así que mejor hacedla durante el Extra Magic Time.

Buzz Lightyear Laser Blast

IMPRESCINDIBLE

SUAVE

DISCOVERYLAND

Basada en los personajes de Toy Story 2, sobre todo en Buzz Lightyear y los Aliens, esta atracción interactiva es de las más populares de Discoveryland.

En ella, os embarcaréis en una misión interestelar para luchar contra el malvado Emperador Zurg. Embarcaréis en vuestras naves de dos personas equipadas con pistolas láser, y haréis un recorrido por el espacio y el Planeta Z en el que tendréis que disparar a unas dianas para conseguir puntos. ¿Quién será el ganador y se convertirá en un Héroe Galáctico?

No tiene altura mínima. Está totalmente a cubierto, así que es una buena opción en días de lluvia o frío.

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago) y de foto en la atracción. Suele estar abierta durante el Extra Magic Time, y es cuando os recomiendo que la hagáis.

🛡 Viaja tranquilo con un seguro ¡y con 5% de descuento!

Si vas a viajar a Disneyland Paris (y en general a cualquier parte) te aconsejo que contrates un seguro de viaje. Ya no solo por tema salud y accidentes (que también), si no por las coberturas de cancelación, de retraso, de pérdida de equipaje… Con lo que cuesta un viaje así, ¡no cuesta nada añadir un seguro y viajar con tranquilidad!

Y si además de viajar seguro quieres ahorrar, tengo para ti un 5% de descuento en todos los seguros de Heymondo, la aseguradora que uso siempre en mis viajes por la calidad de sus seguros y su buena relación calidad/precio. ¡Aprovecha y contrata tu seguro con un 5% de descuento!

Disneyland Railroad

SUAVE

VARIAS ZONAS

Walt Disney amaba los trenes, y por eso desde el primer Disneyland, muchos parques de la compañía suelen tener un tren que da la vuelta a todo el parque. En Disneyland París lo podéis coger en cuatro lugares: Main Street (a la entrada del parque), Frontierland (al fondo del área), Fantasyland (detrás de Meet Mickey) y Discoveryland (encima de Star Tours). 

Podéis ir de una estación a otra o incluso dar toda la vuelta al parque, y veréis algunos elementos y paisajes que sólo se pueden disfrutar desde el tren. Os recomiendo que evitéis subir en la estación de Main Street, es donde más cola suele haber. Eso sí, en ocasiones, la única estación disponible es la de Main Street y el tren da toda la vuelta al parque, sin parar en las otras.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Suele cerrar temprano, antes del cierre del parque, así que no la dejéis para última hora.

Vehículos de Main Street

SUAVE

MAIN STREET USA

Los vehículos a motor son la gran novedad de principios de siglo en el pequeño pueblo americano que es Main Street: el coche de policía, el de bomberos, el omnibus… Montad en uno de ellos y os llevará desde la plaza de la entrada hasta delante del Castillo, o viceversa.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Suelen estar disponibles sólo durante la mañana, y no suelen tener nada de cola.

Tranvías tirados por caballos

SUAVE

MAIN STREET USA

Aunque los vehículos a motor son la última moda en Main Street, el tranvía tirado por caballos sigue vivo, y transportando a los visitantes entre la plaza de la entrada y el Castillo, y viceversa.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Sólo suelen estar disponibles durante la mañana, y no suelen tener nada de cola.

Thunder Mesa Riverboat Landing

SUAVE

FRONTIERLAND

Los grandes barcos de vapor son una de las mejores formas de viajar en el lejano oeste. Montad en uno de los que surcan los ríos del Far West para dar un tour, descubriréis bellos paisajes y podréis ver la isla de Big Thunder Mountain desde diferentes perspectivas.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Suele cerrar temprano, antes del cierre del parque, así que no la dejéis para muy tarde. No suele tener mucha cola, pero entre cada viaje pasan unos 20 minutos o media hora.

El Pasaje Encantado de Aladdín

PASEO

ADVENTURELAND

¿Conocéis la historia de Aladdín, Jasmin, el Genio y la lámpara? En este paseo tematizado podréis revivirla con una serie de escenas en miniatura que recrean la historia de la película de animación.

No tiene altura mínima y es una atracción que se recorre caminando, así que toda la familia la puede disfrutar. Está totalmente a cubierto, así que es una buena opción en días de lluvia o frío. Prácticamente nunca tiene cola.

🚕 ¿Necesitas transporte desde y hasta el aeropuerto?

🚖 La opción más rápida es usar un traslado privado, que os llevará directamente de un sitio a otro. Puedes reservarlo para los tres aeropuertos de Paris o la propia ciudad desde aquí.

🚍 También está la opción del bus Magical Shuttle, que opera entre los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly y los hoteles y los parques de Disneyland Paris. Lo puedes reservar desde aquí.

Adventure Isle

PASEO

ADVENTURELAND

La mayor parte del área de Adventureland lo ocupa esta isla llena de aventuras. Podréis explorar sus cuevas, cruzar por un puente colgante o uno flotante, adentraros en la roca con forma de calavera, buscar tesoros piratas… Dentro de esta zona encontramos varias otras atracciones: la Cabaña de los Robinson, el Galeon Pirata y la Playa de los Piratas.

No tiene altura mínima, ya que es una zona en la que se explora caminando. Nunca tiene cola para acceder.

La Cabaña de los Robinson

PASEO

ADVENTURELAND

Dentro de Adventure Isle podréis explorar esta cabaña que la que la familia Robinson construyó en un enorme árbol cuando el barco en el que viajaban naufragó junto a la isla. Podréis explorar la cocina, las habitaciones, el estudio… y maravillaros con las vistas del parque que hay desde la cima del árbol.

No tiene altura mínima, ya que todo el recorrido se realiza a pie. Eso sí, tened en cuenta que hay bastantes escalones para llegar hasta la cima del árbol y luego bajar de nuevo. Prácticamente nunca tiene cola.

Galeón Pirata

PASEO

ADVENTURELAND

Dentro de Adventure Island podréis embarcar en este barco pirata y explorar su cubierta. ¡Pero cuidado porque dicen que el Capitán Garfio anda cerca!

No tiene altura mínima, ya que el barco se explora a pie. Prácticamente nunca tiene cola, pero en muchas ocasiones está cerrado.

Dumbo the Flying Elephant

SUAVE

FANTASYLAND

En el corazón de Fantasyland encontramos esta clásica atracción, que es la única presente en todos los complejos de parques Disney del mundo. En ella podréis subiros a lomos de un elefante volador, y dar vueltas y vueltas controlando su altura.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Suele estar abierta durante el Extra Magic Time. Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo. 

Puede acumular mucha cola, así que os recomiendo que la hagáis durante el Extra Magic Time.

El Carrousel de Lancelot

SUAVE

FANTASYLAND

Junto al patio del Castillo de la Bella Durmiente encontramos este precioso carrusel inspirado en las leyendas artúricas. Cada caballo es único, y de fondo suenan canciones de los clásicos Disney en versión organillo. Hay un par de carros en los que puedes ir sentado, sin tener que subirte a los lomos de uno de los caballos.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Suele estar abierta durante el Extra Magic TimeComo todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo.

Puede acumular bastante cola, así que os recomiendo que la hagáis durante el Extra Magic Time.

Casey Jr. - El Pequeño Tren del Circo

SUAVE

FANTASYLAND

Este pequeño tren es la montaña rusa más pequeñita de Disneyland Paris. Está inspirado en el tren de la película «Dumbo», que se esforzaba por subir las cuestas. ¿Lo logrará cuando montéis vosotros? Su recorrido discurre alrededor de las maquetas y los canales de «El País de los Cuentos de Hadas».

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Si os mareáis con facilidad, evitad los asientos que van marcha atrás. Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo.

El País de los Cuentos de Hadas

SUAVE

FANTASYLAND

En este tranquilo paseo en barca recorreréis un canal junto a maquetas en miniatura de un gran número de películas clásicas de Disney: Blancanieves, La Sirenita, Enredados, La Bella y la Bestia, Aladdín… ¿Cuántas historias diferentes reconoceréis? Y atentos, porque de vez en cuando podréis ver pasar a Casey Jr, el pequeño tren circense de Dumbo.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo.

Los Viajes de Pinocho

SUAVE

FANTASYLAND

En esta atracción de tipo «dark ride» montaréis en un vagón que os transportará a la pequeña aldea de Geppetto el día que su marioneta Pinocho cobró vida. Acompañaréis al pequeño niño de madera en las aventuras de su película de animación, ¡hasta que su mayor deseo se cumple!

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia, eso sí, hay varias escenas con bastante poca luz. Es una atracción totalmente a cubierto, perfecta para días lluviosos o de frío. 

En ocasiones está abierta durante el Extra Magic TimeComo todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo. 

Meet Mickey Mouse

PERSONAJES

FANTASYLAND

Al fondo de Fantasyland podréis visitar al ratón más famoso del mundo, ¡Mickey Mouse! Entraréis a un bonito teatro y podréis llegar a la zona VIP donde está el camerino de Mickey. Allí lo conoceréis y os podréis hacer fotos con él.

Podréis comprar las fotos profesionales a la salida o añadirlas a vuestro PhotoPass+. Tened en cuenta que este encuentro con Mickey cierra temprano, antes que el parque. Consultad la app del parque o el cartel a la entrada para ver los horarios. Es una atracción totalmente a cubierto, perfecta para días lluviosos o de frío. 

Pabellón de las Princesas

PERSONAJES

FANTASYLAND

Junto a ‘it’s a small world’ las Princesas Disney tienen su Pabellón Real donde reciben a sus invitados. Cenicienta, la Bella Durmiente, Blancanieves, Ariel…  atravesad sus puertas si queréis conocer y haceros fotos con una de ellas. 

Podréis comprar las fotos profesionales a la salida o añadirlas a vuestro PhotoPass+. Tened en cuenta que este encuentro con las princesas cierra temprano, antes que el parque. Consultad la app del parque o el cartel a la entrada para ver los horarios. Es una atracción totalmente a cubierto, perfecta para días lluviosos o de frío. 

Cada día suele haber varias princesas distintas. Al entrar a la cola no podemos saber a qué princesa vamos a conocer, es sorpresa.

Suele acumular mucha cola, y a veces funciona con un sistema de reservas. Si vais en un día con mucha afluencia, os recomiendo que vayáis durante el Extra Magic Time, para ser de los primeros cuando abra sobre las 10 de la mañana.

El Curioso Laberinto de Alicia

PASEO

FANTASYLAND

¿Habéis visto pasar al Conejo Blanco? Ponte en la piel de Alicia y adéntrate en este loco laberinto vegetal. ¿Lograrás llegar al castillo de la Reina de Corazones? Si lo encuentras, ¡sube a la torre más alta! Descubrirás una de las vistas más bonitas del parque

Hay una primera sección más fácil y una segunda algo más complicada, podéis salir después de la primera pero os perderéis el Castillo y sus vistas.

No tiene altura mínima y es una atracción que se recorre caminando, apta para toda la familia.  Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo. Prácticamente nunca tiene cola.

La Galería de la Bella Durmiente

PASEO

FANTASYLAND

Sin duda, el Castillo de la Bella Durmiente es el edificio más bonito e icónico de Disneyland Paris. ¿Sabías que se puede visitar por dentro? Si subes a la planta superior, podrás disfrutar de esta galería, en la que se cuenta la historia de la Bella Durmiente a través de preciosas vidrieras y tapices. Además, podrás salir al balcón de la parte trasera del castillo, y disfrutar de unas bonitas vistas de Fantasyland.

No tiene altura mínima y es una atracción que se recorre caminando, apta para toda la familia. Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo. Prácticamente nunca tiene cola.

La Mazmorra del Dragón

PASEO

FANTASYLAND

Uno de los secretos mejor guardados del parque es el dragón que vive debajo del castillo ¿lo conoces? Es amigo de Merlín y con su fuego le ayuda a crear elementos de cristal. Adéntrate en la gruta a través de sus varias entradas o desde la tienda de Merlín que hay dentro del Castillo, y podrás conocer a este gigantesco habitante del parque. ¡Ten cuidado si está durmiendo! Tiene un despertar un poco agitado…

No tiene altura mínima y es una atracción que se recorre caminando, aunque el ambiente oscuro puede asustar a los más peques. Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo. Prácticamente nunca tiene cola.

Orbitron

SUAVE

DISCOVERYLAND

En esta atracción, que se encuentra en el corazón de Discoveryland, podrás montar en un cohete volador y surcar los cielos, mientras giras y giras alrededor de la escultura central. Cada nave corresponde a una de las constelaciones del zodiaco, ¿en cuál te tocará montar?

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago). No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Suele estar abierta durante el Extra Magic Time, que es cuando os recomiendo que la hagáis para evitar las colas.

Mickey's PhilharMagic

SUAVE

DISCOVERYLAND

Es la última novedad del parque, y la puedes encontrar al fondo de Discoveryland, detrás de Space Mountain, en el Discoveryland Theater. En esta divertida aventura de cine 4D seguirás al Pato Donald en sus aventuras por diferentes clásicos Disney. ¿Conseguirá recuperar el sombrero mágico de Mickey?

A partir de 2021, la película de Disney-Pixar «COCO» ha llegado a esta atracción con una escena nueva.

No tiene altura mínima y es una atracción muy suave, apta para toda la familia. Es un teatro totalmente a cubierto, así que es perfecta para días lluviosos o fríos. Sólo suele estar abierta durante ciertas horas del día, consultad en la entrada de la atracción o en la app del parque. Prácticamente nunca tiene cola, solo tendréis que esperar a que comience el siguiente pase.

Starport: un encuentro de Star Wars

PERSONAJES

DISCOVERYLAND

Junto a la entrada de Star Tours, veréis un edificio con una nave X-Wing encima. ¡Si queréis conocer a uno de los personajes de una galaxia muy, muy lejana, no os lo penséis! Dentro podréis encontrar a Darth Vader (o en ocasiones a Chewbacca u otros personajes), con el que podréis haceros unas fotos.

Podréis comprar las fotos profesionales a la salida o añadirlas a vuestro PhotoPass+. Tened en cuenta que este encuentro con los personajes de Star Wars cierra temprano, antes que el parque. Consultad la app del parque o el cartel a la entrada para ver los horarios. Es una atracción totalmente a cubierto, perfecta para días lluviosos o fríos.

Los Misterios del Nautilus

PASEO

DISCOVERYLAND

En el lago junto a Hyperspace Mountain veréis un gran submarino: el Nautilus, protagonista de la novela y la película «20.000 Leguas de Viaje Submarino». Si lo queréis explorar, adentraros en el túnel que parte desde la orilla del lago, y podréis descubrir todos los secretos del submarino del Capitán Nemo.  

No tiene altura mínima y es una atracción que se recorre caminando, así que es apta para toda la familia. Es completamente a cubierto, así que es perfecta para días lluviosos o fríos. Prácticamente nunca tiene cola.

Atracciones para los más pequeños

Estas atracciones están diseñadas especialmente para los más peques de la casa. Son dos zonas infantiles donde pueden quemar toda la energía extra.

Frontierland Playground

ZONA JUEGOS

FRONTIERLAND

Esta zona de juego infantil está al fondo de Frontierland, pasado Big Thunder Mountain, a la izquierda.

Llena de toboganes y juegos en un ambiente boscoso, perfecto para que los más peques se diviertan y jueguen.

Pirates Beach

ZONA JUEGOS

ADVENTURELAND

La otra zona de juego infantil está en Adventure Isle, junto al Galeón Pirata. Aquí los más peques también pueden disfrutar de toboganes, puentes colgantes y zonas donde jugar.

Atracciones para familias aventureras

Estas son las atracciones en las que se puede montar toda la familia, excepto los más pequeños de la casa, bien por que tienen altura mínima, o bien por el tipo de atracción. Si los peques miden más de 1m02 se pueden montar en todas las de la lista, y si miden más de 81cm en todas menos en dos. Las hay de diferentes niveles de intensidad, pero ninguna es súper extrema.

Phantom Manor

IMPRESCINDIBLE

SUAVE

FRONTIERLAND

La mansión más grandiosa del pueblo de Thunder Mesa, donde vivía la familia Ravenswood, ha conocido mejores tiempos. A día de hoy está bastante deteriorada, pero se sigue alzando imponente a orillas del río. ¿Os atreveréis a entrar y descubrir los secretos que esconde? 

Consiste en un paseo tranquilo en unos vehículos que os llevarán por el interior de la mansión, llena de efectos especiales y personajes fantasmagóricos.

Esta atracción, pese a ser suave, es bastante oscura y puede asustar a los más peques. Eso sí, no tiene altura mínima

Es totalmente a cubierto, así que es perfecta para días lluviosos o fríos. Suele estar abierta durante el Extra Magic TimeSi por la mañana o al mediodía tiene mucha cola, volved por la tarde, después de la cabalgata las colas suelen bajar mucho.

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago).

Big Thunder Mountain

IMPRESCINDIBLE

INTENSIDAD MEDIA

FRONTIERLAND

¡La atracción más salvaje del Oeste! Adéntrate en la mina de oro de Thunder Mesa y súbete a uno de sus trenes mineros. Cruzarás los túneles que te llevarán a la isla que hay en medio del lago, donde tras varias subidas, bajadas, curvas y cuevas, llegarás al depósito de dinamita. ¿Qué puede salir mal?

Esta montaña rusa minera tiene un requerimiento de altura mínima de 1m02. No es la más fuerte del parque, y nunca se pone boca abajo, así que toda la familia (siempre que los peques lleguen a la altura) se lo puede pasar bien en ella.

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago) y de foto en la atraccióny suele estar abierta durante el Extra Magic Time. Es una atracción que siempre suele acumular bastante cola, así que hacedla durante el Extra Magic Time si tenéis acceso a esta hora mágica.

🏨 ¿Planificando un viaje a Disneyland Paris? ¡Es hora de reservar tu estancia!

Si os vais a alojar en uno de los hoteles de Disney puedes hacerlo directamente desde la web oficial de Disneyland Paris.

💰 Ya están abiertas las reservas hasta marzo de 2025, y cuanto antes reserves mejor precio conseguirás. Al reservar solo has de pagar un depósito, puedes pagar el resto en plazos, y además puedes cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la llegada. ¡Asegúrate el mejor precio hoy mismo!

Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe)

IMPRESCINDIBLE

INTENSIDAD MEDIA

ADVENTURELAND

¡Arrrr piratas! ¿Conocéis la leyenda del Capitán Jack Sparrow? Cuentan que si os adentráis en este fuerte lo podréis encontrar. Eso sí, tendréis que embarcaros en unos botes que os llevarán en una gran aventura por los mares del Caribe. ¡Al abordaje!

En esta atracción montaréis en una gran barca que se desplaza por un recorrido que aunque es lento en el 99% del tiempo, sí que tiene dos caídas donde el bote coge velocidad. No son muy altas, pero la oscuridad hace que puedan parecer más intensas de lo que son en realidad. Por lo demás, es una atracción icónica de los parques Disney y con multitud de detalles por descubrir.

No tiene altura mínima, pero la oscuridad de algunas partes y las caídas pueden asustar a los más pequesEs totalmente a cubierto y no moja, así que es perfecta para días lluviosos o fríos. 

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago) y de foto en la atracción. Suele estar abierta durante el Extra Magic Time. Si por la mañana o al mediodía tiene mucha cola, volved por la tarde, después de la cabalgata las colas suelen bajar mucho.

Star Tours: la Aventura Continúa

IMPRESCINDIBLE

INTENSIDAD MEDIA

DISCOVERYLAND

En una galaxia muy, muy lejana, hay un puerto espacial que es la sede de la empresa Star Tours, con naves que llevan a todos los rincones de la galaxia. En esta aventura interestelar acompañarás a C3-PO y R2-D2 a varios planetas icónicos de la saga Star Wars. Cada viaje en este simulador puede ser diferente, ¡así que querrás montar varias veces!

Esta atracción tiene una altura mínima de 1m02. Tiene movimientos bruscos y es en 3D, así que puede si sois propensos a marearos, id con cuidado. 

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago), y suele abrir durante el Extra Magic Time. Es una atracción que a veces acumula bastante cola, así que hacedla durante el Extra Magic Time si podéis.

Blancanieves y los Siete Enanitos (Blache-Neige et les Sept Nains)

SUAVE

FANTASYLAND

Espejito, espejito, ¿Quién es la más guapa del reino? En esta atracción «dark ride» viviréis las aventuras de Blancanieves, inspiradas en el primer largometraje de Disney. ¿Lograréis escapar de la Reina Malvada?

Aunque es una atracción muy suave y no tiene altura mínima, algunas de sus partes son muy oscuras, y pueden asustar a los más pequeños. Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo.

Tazas de Té del Sombrerero Loco

INTENSIDAD MEDIA

FANTASYLAND

¡Feliz no cumpleaños! El Sombrerero Loco ha preparado una fiesta para celebrarlo, y ha traído estas enormes tazas de té que giran y giran sin parar. ¿Os atreveréis a montar en ellas?

Esta atracción no tiene altura mínima, pero puede ser demasiado intensa para los más peques y en general para todos los que se marean con facilidad. 

A veces está abierta durante el Extra Magic Time, y si lo está os recomiendo que montéis entonces para evitar colas. Como todas las atracciones de Fantasyland, cierra temprano las noches que se hace espectáculo nocturno en el Castillo.

Autopia

SUAVE

DISCOVERYLAND

Súbete a uno de estos coches futuristas y condúcelo a través de las carreteras de Discoveryland. Al ir por raíles, no hay peligro ninguno y los peques pueden ponerse al volante. 

La altura mínima es de 81cm si los peques suben acompañados por un adulto, o 1m32 para subir ellos solos. Es una atracción muy suave. Suele acumular muchas colas, así que intentad ir a primera hora, en cuanto abra.

Dispone de Disney Premier Access («FASTPASS» de pago).

Atracciones para los más atrevidos

Hay dos atracciones en Disneyland Paris Park que están hechas para los amantes de las emociones fuertes:

Star Wars Hyperspace Mountain