Parque Warner celebra a finales de cada año su temporada de Navidad, y el parque de cine de Madrid se llena de luces, decoración, espectáculos y magia navideña. He visitado el parque durante dos días para experimentar todo lo que ofrece esta temporada, y te traigo toda la información de primera mano en esta guía completa. ¿Te vienes conmigo a descubrir una Navidad de cine? ¡Vamos allá!

Nota: la mayoría de esta guía contiene información de la temporada de Navidad de 2021 (a excepción de la sección de Cuándo ir, que tiene información para 2022).

¡En cuanto se conozcan más detalles de la temporada de este año, actualizaré toda la guía! Mientras tanto, podéis haceros una idea de cómo es esta temporada con los datos del año pasado. Eso sí, es probable que la temporada 2021 sea diferente dependiendo de la situación y las medidas de prevención de la COVID-19. 

¿Cuándo ir?

Fechas de la Navidad 2022 en Parque Warner

Calle de Nueva York y árbol de navidad iluminado en Parque Warner

La primera cosa a tener en cuenta es cuándo visitar. Parque Warner suele celebrar su temporada de Navidad desde principios de diciembre hasta pasado el día de Reyes. 

Las fechas de 2022 son del 3 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023. El parque abre sábados y domingos, más toda la semana del puente de la Constitución y todos los días a partir del 23 de diciembre, excepto el 6 de enero.

Iluminación navidad en Gotham de Parque Warner

Las horas de apertura cambian dependiendo del día en que visites. El parque abre todos los días a las 12h (aunque normalmente suele abrir unos 20-25 minutos antes) y cierra a las 21h o a las 22h, aunque los días más señalados (el 24 y 31) cierra a las 18h. Te dejo aquí el calendario con los horarios de esta temporada:

Calendario y horarios Parque Warner Navidad 2022

Ten en cuenta que los horarios pueden ir cambiando. Yo intentaré siempre mantenerlos actualizados, pero te recomiendo que antes de ir consultes en la app o la web del parque.

Afluencia

Árbol de Navidad y la Venganza del Enigma en Parque Warner

En esta temporada te preguntarás… ¿cuales son los mejores días para ir? Voy a intentar ayudarte a elegir la fecha perfecta para vosotros.

Los días de esta temporada suelen tener una afluencia relativamente baja, comparada con las temporadas de verano y Halloween. Eso sí, la mayor parte de los visitantes son familias con niños, así que las atracciones infantiles y familiares pueden llegar a tener colas bastante grandes. En cambio, las montañas rusas y atracciones de más adrenalina, suelen estar muy tranquilas.

Puedes ver mi calendario estimado de afluencia en mi guía de cuándo visitar Parque Warner.

Los mejores días para visitar la Navidad de Parque Warner 2022

Teniendo todo lo que te he contado en cuenta, ¿cuándo te recomiendo ir? En general, los días en los que el parque cierra más temprano es porque se espera menos afluencia.

Si quieres evitar al máximo las colas, te recomiendo que vayas un domingo antes de las vacaciones de navidad, evitando también el puente de la Constitución. El 11 y el 18 de diciembre deberían ser los días más tranquilos. Los días de enero también deberían ser relativamente poco concurridos.

Tren iluminado en la navidad de Parque Warner

Ahora bien, si lo que queréis es disfrutar de las atracciones de adrenalina, cualquier día de la temporada es bueno. E incluso si lo que buscáis son atracciones infantiles y familiares, en cualquiera de los días podréis disfrutar si llegáis temprano y os planificáis bien. 

¿Cuántos días hacen falta para verlo todo?

Hombre de gengibre iluminado Navidad Parque Warner

Tened en cuenta que es imposible hacerlo todo en un solo día. Hay multitud de espectáculos navideños, y algunos de ellos son a las mismas horas. Si le unís a eso los personajes, las atracciones, y que los horarios no son muy amplios, necesitaréis dos jornadas para disfrutarlo todo. 

Eso sí, en un día se puede hacer bastante, pero tendréis que elegir si dedicar más tiempo a atracciones, o a espectáculos y animaciones navideñas.

Cómo organizar el día

La temporada de Navidad ofrece un montón de cosas para hacer: espectáculos, personajes, visitas a Papá Noel y los Reyes Magos, más las atracciones del parque… ¿cómo organizar el día para aprovecharlo al máximo?

Lo que os recomiendo es que si os interesan los espectáculos, organicéis el día en torno a ellos, ya que cada uno sólo suele tener uno o dos pases al día a unas horas concretas.

Espectáculos

El parque en 2021 tenía nada menos que once espectáculos de Navidad: un musical, cuatro espectáculos de música y baile, cuatro animaciones de calle y dos cabalgatas. Podéis encontrar los horarios de cada uno en la web del parque y su app.

Ninguno de los espectáculos requiere de reserva previa para acceder. En los que se realizan en teatros (el del Teatro Hollywood, el Teatro Chino y el del Teatro Looney Tunes) se hace cola normal para entrar. Con llegar una media hora antes del inicio se suele poder acceder, aunque si queréis poder elegir un buen sitio, llegad algo antes.

Papá Noel en la Christmas Parade de Parque Warner

Los espectáculos de calle con llegar unos minutos antes los podréis ver, pero si queréis estar en primera fila es mejor llegar unos 20 minutos antes.

En cuanto a las cabalgatas, la primera es más pequeña pero en ella se realiza el encendido del árbol de Navidad (si lo queréis ver bien cerca del árbol, hay que con una media hora de antelación). La segunda es la grande con muchos personajes y artistas del parque. Se suele poder conseguir un sitio con muy poca antelación.

Tienes toda la información detallada sobre los espectáculos del parque más abajo en la sección de espectáculos.

Pasaje navideño y encuentros con Papá Noel y los Reyes

Decoración de Papá Noel iluminado en Parque Warner

Tanto el pasaje navideño infantil «El Bosque Animado» como los encuentros con Papá Noel (imagino que sólo hasta el día 24) y los Reyes Magos (imagino que solo hasta el día 5 de enero) tienen horarios bastante amplios (consulta la web del parque o la app para ver los del día de vuestra visita). 

Estos encuentros suelen acumular bastantes colas, así que os recomiendo que elijáis uno de ellos para ir a primera hora, y así minimizar al menos una de las esperas. El mejor en este caso es el de los Reyes Magos, que al estar en la zona de entrada podéis poneros en la cola en cuanto abre el parque, algo antes de las 12. Para los otros dos podéis ir a ellos cuando abren el resto de las zonas del parque, sobre las 12 en punto.

Tienes toda la información más abajo en su sección específica.

Atracciones: ¿nos hará falta pase Correcaminos?

Nuevos Pases Correcaminos de Parque Warner

Los pases Correcaminos han cambiado este año, y ya no incluyen la mayoría de atracciones infantiles y familiares, que son las que suelen acumular más colas durante la temporada de navidad (podéis ver en la web del parque las que están incluidas). Y si lo que os interesan son las montañas rusas y atracciones de adrenalina, seguramente no os haga falta el Correcaminos.

Tiempos de espera en Parque Warner en Navidad

Eso sí, siempre esperad a estar allí y ver cómo son las colas antes de comprarlo. La verdad es que el Correcaminos facilita el aprovechar al máximo el día en jornadas con muchas colas, pero si pilláis un día con menos gente es posible que no os haga falta. 

También tened en cuenta que en esta temporada las atracciones de agua están ya todas cerradas así que el Correcaminos da acceso a menos cosas importantes.

En mi guía del parque tenéis toda la información sobre el Correcaminos de Parque Warner, incluyendo qué tipos hay y su coste.

Espectáculos

Como cada año, el parque se llena de espectáculos y animaciones navideñas. En 2022, podemos disfrutar de doce espectáculos durante esta temporada, once de ellos con temática navideña (el otro es Loca Academia de Policía, espectáculo que se puede disfrutar durante el resto del año).

A Christmas Tale! El Musical

Elenco A Christmas Tale musical navidad Parque Warner

A Christmas Tale es un espectáculo de música y baile, en la que una madre y una hija descubren el significado de la Navidad y como pueden convivir el pasado y el futuro.

Este año ya no se han de coger reservas para entrar a este teatro, y se hace cola normal para acceder. Te recomiendo que llegues como mínimo 30 minutos antes del inicio para poder acceder, o más en días con mucha gente en el parque.

Magical Lights Parade (encendido del árbol)

Magical Lights Parade encendido del árbol Parque Warner navidad

Esta es la cabalgata de Navidad de encendido del árbol. En ella suelen aparecer algunos Looney Tunes: Bugs, Lola y Lucas, acompañados de Papá Noel.

La cabalgata comienza en la plaza de entrada al parque, y atraviesa Hollywood Boulevard hasta llegar al gran árbol de Navidad que hay al final de la calle, y que es totalmente nuevo para este año 2022.

Allí, las carrozas se paran y se procede a contar atrás hasta que se encienden las luces del árbol. Después de unos minutos de música y baile, la cabalgata continúa hasta acabar un poco más adelante, junto al teatro de Hollywood.

El mejor sitio para verla es delante del árbol de Navidad, en especial en la esquina que hay al final de la calle, en el lado izquierdo mirando hacia el árbol. Te lo marco con una estrella en este mapa:

Recorrido cabalgata Christmas Parade Navidad Parque Warner

Con llegar unos 20 minutos antes deberíais poder encontrar sitio allí para verlo, aunque en días con mucha afluencia mejor llegar un poco antes.

Superstars of Christmas Parade

Cabalgata navidad Superstars of Christmas Parade Parque Warner

Esta cabalgata pone el broche de oro a las noches de Navidad en Parque Warner. En ella podéis ver a muchos de los personajes que habéis visto durante el día por el parque: los Looney Tunes disfrazados, los héroes de DC, los personajes de los espectáculos y pasajes, e incluso a Papá Noel y a los Reyes Magos.

La cabalgata comienza al final de la calle de Nueva York, atraviesa todo Movie World Studios y Hollywood Boulevard, y termina en la entrada del parque.

La zona que más se llena es Hollywood Boulevard, pero en la zona de comienzo de la cabalgata suele haber sitios disponibles hasta poco antes de que comience, y menos aglomeraciones. Si lo que queréis es salir rápido del parque, lo mejor es verla desde la plaza de entrada, aunque no lleguéis a última hora porque seguramente ya esté lleno.

Eso sí, creo que merece la pena llegar un poco antes y coger sitio en Hollywood Boulevard, porque tiene el mágico añadido de la «nieve», que cae sólo en esa parte del recorrido.

Looney Tunes en la Cabalgata de navidad de Parque Warner - Superstars of Christmas Parade

En mi opinión, el mejor sitio para verla es en la parte de Hollywood Boulevard que hace algo de curva, en la acera de la derecha mirando hacia el árbol de Navidad, ya que desde allí podéis ver las carrozas venir desde el principio de la calle. Desde ese punto hice las fotos de arriba. Te lo marco con una estrella en este mapa:

Recorrido cabalgata Superstars of Christmas Parade Navidad Parque Warner

Espectáculo del Teatro Chino: "Bugs Bunny's Magic Christmas" (novedad 2022)

Espectáculo Bugs Bunnys Magic Christmas - Navidad Parque Warner

Este espectáculo de música y baile cuenta con la presencia del conejo más famoso, Bugs Bunny, y de varios bailarines que bailan al ritmo de varias canciones navideñas.

Es un espectáculo enfocado a los peques de la casa, que disfrutan viendo a este personaje en el escenario.

No hay que reservar plaza para verlo, solamente hacer cola para entrar. El teatro es bastante grande, así que llegando unos 15 minutos antes de la representación se puede entrar sin problema. Si queréis estar en las primeras filas, hay que llegar algo antes.

Espectáculo del Teatro Cartoon: "Looney Tunes: Dance Festival Christmas Edition!" (novedad 2022)

Espectáculo Looney Tunes Dance Festival Christmas Edition - Parque Warner

Este espectáculo es la versión navideña del que se podía disfrutar durante el resto de la temporada. Esta es su tercera versión, después de la «normal» de primavera y verano, y de la de Halloween, con disfraces, canciones y diálogos especiales navideños.

Los Looney Tunes participan en un concurso de baile, en el que el Pato Lucas hará todo lo necesario para llevarse el premio… pero Bugs Bunny pondrá todas sus habilidades para conseguir la victoria.

Espectáculo de Navidad Looney Tunes Dance Festival Christmas Edition - Parque Warner

Es un espectáculo enfocado a los peques de la casa, aunque toda la familia lo puede disfrutar por sus bromas y sus bailes.

No hay que reservar plaza para verlo, solamente hacer cola para entrar. Os recomiendo llegar una media hora antes del inicio para aseguraros entrar al teatro. Si queréis estar en las primeras filas, hay que llegar algo antes.

Animaciones de calle de Hollywood Boulevard: "Welcome to Christmas Celebration" y "Pato Lucas Christmas Dance!"

Espectáculo Pato Lucas Christmas Dance en Navidad de Parque Warner .jpeg

Dos animaciones de calle con espíritu navideño, basadas en coreografías, que se pueden disfrutar en el cruce de Hollywood Boulevard, la zona de entrada al parque.

«Welcome to Christmas Celebration» es el espectáculo de bienvenida al parque, que se suele realizar una vez sobre una hora después de la apertura. En este show, los Looney Tunes y varios bailarines demuestran al Pato Lucas todo lo bonito de la navidad.

Espectáculo Welcome to Christmas Celebration en Navidad de Parque Warner

En «Pato Lucas Christmas Dance», el pato más famoso llega para grabar con sus bailarines un especial de navidad. Es un espectáculo muy bonito y animado, de lo mejor de esta temporada navideña.

Al ser animaciones de calle para verlas suele bastar con llegar unos minutos antes de que empiecen. Si queríais estar en las primeras filas y centrados (mi sitio favorito para verlas es justo en mitad de la calle, frente al árbol de navidad, donde hice estas fotos), hay que llegar unos 15-20 minutos antes.

Animación de Calle de Movie World Studios: "Merry Christmas and Happy New York"

Está animación de calle también está basada en coreografías musicales, y nos cuenta la historia de un empresario que tiene alergia a la navidad. Con la ayuda de un recuerdo, volverá a creer en sus sueños y en la magia de las fiestas.

Al ser una animación de calle para verla suele bastar con llegar unos minutos antes de que empiece. Si queréis estar en las primeras filas y centrados, hay que llegar como mínimo unos 15-20 minutos antes.

Animaciones de calle de Old West Territory: "Magic Cooking" y "West Love Party"

Magic Cooking espectáculo de navidad en Parque Warner

Otras animaciones de calle también basadas en la música y el baile, con voces en directo.

En «Magic Cooking» conocemos a Mamá Noel, que con la ayuda de sus elfos y de Rudolf el reno preparan unas galletas de gengibre para Papá Noel, todo en medio de divertidos bailes.

West Love Party espectáculo de Navidad en Parque Warner

«West Love Party», une la temática el Lejano Oeste con la navideña, en una historia de amor contada por unos simpáticos cowboys y cowgirls. También tiene buenos bailes country y voces en directo.

Al ser animaciones de calle, para verlas suele bastar con llegar unos minutos antes de que empiecen. Si queríais estar en las primeras filas y centrados, llegad unos 15-20 minutos antes.

Cuentacuentos de Old West Territory: "Un Cuento de Navidad"

Espectáculo Un Cuento de Navidad Parque Warner

En este espectáculo asistimos al relato del famoso «Cuento de Navidad» de Charles Dickens, contado por su protagonista Ebenezer Scrooge. Los fantasmas del pasado, del presente y del futuro hacen su aparición en forma de grandes marionetas.

La zona para verlo es relativamente pequeña, así que si queréis aseguraros estar en primera fila, os recomiendo que lleguéis al menos 15 minutos antes del inicio. 

Otros espectáculos

Espectaculo Loca Academia de Policía en Parque Warner

Además de los espectáculos de Navidad, durante esta temporada se sigue realizando otro show que está presente durante todo el año. Os recomiendo llegar con suficiente antelación para conseguir sitio, al menos media hora antes del inicio (e incluso antes para pillar mejores sitios):

Papá Noel, Reyes Magos y El Bosque Animado

Probablemente sean las experiencias navideñas más populares de Parque Warner: los encuentros con Papa Noel, los Reyes y el pasaje infantil «El Bosque Animado». Son tres experiencias similares en cuanto a horarios y funcionamiento.

El Refugio de Papá Noel

El Refugio de Papá Noel en la Navidad de Parque Warner

Papá Noel tiene su refugio en Parque Warner, donde hasta el 24 de diciembre recibe a todos los niños (y no tan niños) para que le contemos lo buenos que hemos sido, y le pidamos nuestros regalos más deseados.

Antes de llegar hasta él, conoceréis a varios de sus elfos y ayudantes, y les tendréis que ayudar a resolver varias pruebas.

Papá Noel en su refugio de Parque Warner Navidad

¿Cuando ir? Normalmente el Refugio está abierto casi todo el día, excepto un par de horas a la hora de comer y la última hora de apertura. Eso sí, creo que lo mejor es visitar a primera hora, en cuanto abre, durante el día se pueden acumular bastantes colas.

Los Reyes Magos

Melchor en la cabalgata de Navidad de Parque Warner

Sus Majestades de Oriente también están de visita en Parque Warner, y os esperan en su sala de audiencias junto al Teatro Chino hasta el 5 de enero.

Gaspar en la cabalgata de Navidad de Parque Warner

A la entrada del teatro veréis un código QR, que podéis escanear para personalizar vuestra experiencia con los Reyes. Os preguntará el nombre del peque, los regalos que quiere y qué tal se ha portado durante el año, y os generará otro código. Si enseñáis ese código al entrar, sus Majestades podrán saber esta información y darle una buena sorpresa.

¿Cuando ir? Normalmente el encuentro con los Reyes está abierto casi todo el día, excepto las últimas horas de apertura. Lo mejor sin duda es ir a primerísima hora, llegar al parque temprano para ser de los primeros en entrar y hacer cola desde el momento que abre el parque, antes de las 12, para intentar evitas las largas colas que se acumulan todo el día.

También podréis ver a los Reyes Magos en sus carrozas, en la cabalgata final del día, «Superstars of Christmas Parade».

Pasaje infantil: El Bosque Animado

El Bosque Animado en la Navidad de Parque Warner

Este pasaje está especialmente creado para los más peques. En él entramos en un mundo fantástico, en el que una bruja ha lanzado un hechizo para acabar con las fiestas. ¡Y necesitan nuestra ayuda para levantar el embrujo!

Es un pasaje que los más peques disfrutarán, y sin ningún susto, por supuesto. Si no vais con niños, os lo podéis saltar. 

Entrada al pasaje infantil de Halloween en Parque Warner

¿Cuando ir? Al ser totalmente en el interior de un edificio, se tiene la misma experiencia en cualquier momento de la jornada, ya sea de noche o de día. En cuanto a colas: creo que lo mejor es hacerlo o a primera hora, en cuanto abre. También podéis ir pasando durante el día y si no veis a mucha gente esperando, hacerlo entonces. 

Personajes

Una de las cosas en las que Parque Warner siempre destaca son sus personajes, y en Navidad sigue siendo así. Podemos encontrar tanto Looney Tunes y personajes de Hanna Barbera (la mayoría disfrazados para la ocasión), Superhéroes de DC, e incluso algún personaje navideño paseando por el parque.

Looney Tunes y personajes de Hanna Barbera

Bugs Bunny en su casita vestido de Navidad - personaje Parque Warner

Durante la temporada de Navidad podemos conocer y hacernos fotos con muchos de los personajes de los Looney Tunes y de Hanna Barbera, con disfraces especiales.

Los podéis encontrar en la zona de Cartoon Village (tanto en la entrada al área desde Hollywood Boulevard como en el Teatro Cartoon) y en la zona de Hollywood Boulevard (en el trineo que hay en la fuente de la plaza de entrada al parque, o frente a alguno de los edificios de esa zona).

El Pato Lucas en su casita vestido de Navidad - personaje Parque Warner

Además, en las casitas de personajes tenéis también a Bugs Bunny, el Pato Lucas y Piolín con sus disfraces de Navidad (las fotos en las casitas son de pago).

Mirad los horarios para el día de vuestra visita en la web o la app del parque. A excepción de en las casitas, en cada una de las sesiones aparecen personajes diferentes, así que si volvéis en diferentes momentos del día conoceréis a distintos amigos.

Superhéroes DC

Superman en la navidad de Parque Warner

La zona de DC Superheroes World es el hogar de los héroes de DC: como el resto del año, se puede seguir conociendo a Superman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde en Metrópolis (frente a la entrada de «Superman: la Atracción de Acero») y a Batman en Gotham. Esta temporada los Villanos no están presentes.

Mirad los horarios para el día de vuestra visita en la web o la app del parque. En cada turno veréis a diferentes superhéroes en la zona de «Superheroes de la Liga de la Justicia».

Gizmo de "Los Gremlins"

Esta Navidad hay una novedad en cuanto a personajes por el parque, y es que podemos conocer al adorable Gizmo, de la película «Los Gremlins».

Gizmo de los Gremlins vestido de Navidad - personaje Parque Warner

Ya estuvo durante la temporada veraniega, pero ahora ha vuelto totalmente preparado para la navidad, con sus luces y su gorro de Papá Noel.

Lo podéis ver varias veces al día en la zona de entrada al parque, y también en la cabalgata final. Consultad los horarios en la web o la app del parque. Y tened en cuenta que si está lloviendo no sale (¡si habéis visto las pelis, os podéis imaginar por qué!).

La Familia Mazapán

En la temporada de Navidad hay varios personajes puramente navideños que puedes conocer en Parque Warner.

La Familia Mazapán personajes navidad Parque Warner

Paseando por el parque (sobre todo en la zona de Cartoon Village) os podéis encontrar a la simpática Familia Mazapán. No tienen horarios, así que tendréis que encontrároslos por casualidad.

Decoración

Si hay algo que caracteriza a la Navidad son sus decoraciones, y en Parque Warner no podían faltar.

Un gran árbol de Navidad, nuevo para 2022, decora el final de Hollywood Boulevard, la calle de entrada al parque, y las farolas de la calle tienen decoraciones basadas en los Looney Tunes. El resto del parque estaba lleno de enormes regalos, muñecos de nieve, árboles de Navidad…

Nuevo árbol de navidad de Parque Warner en Hollywood Boulevard

Y si durante el día el parque está bonito, de noche es cuando las decoraciones realmente brillan con luz propia

Y es que por todo el parque hay preciosos elementos de luces, en cada una de sus áreas temáticas. Destacan sobre todo la calle de Nueva York en Movie World Studios y las enormes esculturas iluminadas en Old West Territory. Sin duda, os recomiendo que recorráis el parque de noche y descubráis lo bonito que es a esa hora.

Luces de la Calle de Nueva York en Parque Warner

Os dejo aquí algunos ejemplos de la decoración que hay en todas las zonas de Parque Warner durante la temporada de Navidad:

Comida especial

¿Qué sería de la Navidad sin la comida? Durante esta temporada en Parque Warner ofrece especialidades navideñas en varios de sus restaurantes, y snacks invernales en varios puntos del parque.

En restaurante El Rancho hay platos especiales de Navidad:

  • Primeros platos: col lombarda y crema de nécoras.
  • Segundos platos: capón navideño y corvina..

Los platos se pueden comprar sueltos o combinar con el resto de platos del restaurante, como si fueran otros platos más incluidos en los menús. No conllevaban un extra al precio del menú de adulto (18,50€ primero + segundo + postre + pan + bebida).

Por otro lado, en los restaurantes de hamburguesas del parque (al menos, en Gotham City Grill, y posiblemente en Porky’s) hay dos menús especiales de Navidad:

  • Menú Rudolph (adulto): hamburguesa de ternera en pan rojo y verde, con queso y cebolla frita crujiente, acompañada de patatas frip & dip, postre y bebida mediana (12€).
  • Menú Elfo (junior): hamburguesa de ternera en pan rojo y verde, con queso y patatas frip & dip, acompañada de un quesito minibabybel, un yogur con fruta Yogikids, bebida pequeña y un bombón navideño (8€).

Aún no estaban disponibles cuando visité el primer fin de semana, así que no los pude probar ni hacerles fotos.

Por último, en varios lugares del parque vendían chocolate caliente, churros, porras y otros dulces. Yo por lo menos los vi en un puesto en la entrada a Cartoon Village desde Old West Territory. 

Recuerdos y productos en las tiendas

Decoración navidad en tienda de Hollywood Boulevard Parque Warner

Los regalos y las compras son también parte de la Navidad. En las tiendas de Parque Warner encontrarás recuerdos navideños, cajas para tus regalos, bolas y decoraciones para tu árbol de Navidad… 

Decoración navidad en tienda de Hollywood Boulevard Parque Warner 2

Échale un vistazo a las tiendas de Hollywood Boulevard y también a la tienda de la atracción «Rio Bravo» en Old West Territory (es la salida del Refugio de Papá Noel).

Qué entradas comprar

Entrada de Parque Warner iluminada por Navidad

Hay algo indispensable para celebrar la Navidad en Parque Warner: ¡las entradas! 

En mi guía del parque tengo un apartado dedicado a este tema, y allí os aconsejo comprarlas siempre con antelación (os evitáis una cola en taquillas, y os aseguráis el mejor precio). 

Y el mejor sitio donde comprarlas es en pa-community.com, un portal de expertos en venta de entradas para parques temáticos. Además de conseguir el mejor precio disponible, y poder usarlas directamente en taquillas, si vais de mi parte (entrando desde los enlaces de esta web) ayudáis a mantener vivo ParqueTematico.net. ¡Muchas gracias!

Dónde dormir

La Casa de la Abuelita de Piolín decorada de navidad en Parque Warner

Si te preguntas dónde es mejor dormir para disfrutar de la Navidad de Parque Warner, yo creo que la mejor opción es pillar un hotel que esté cerquita del parque.

Después de pasar todo el día en el parque, no apetece nada tener que conducir un buen rato para llegar al hotel, o tener que coger una combinación de muchos transportes públicos hasta poder descansar.

Y creo que Pinto es la población más cercana con bastante variedad de hoteles, tanto más económicos como de más categoría. Mis favoritos son el Hotel Las Artes y el Hotel Sercotel Princesa de Éboli.

En la guía de Parque Warner tengo toda una sección sobre dónde dormir en la que te cuento todas las opciones y mis recomendaciones.

Foto con Papá Noel en la Navidad de Parque Warner

Parque Warner tiene un evento de Navidad muy completo, con espectáculos, personajes, varias cabalgatas y una decoración preciosa que hace que el parque brille con espíritu navideño cada noche. Yo he pasado un par de días muy divertidos y llenos de ilusión.

¿Has podido disfrutar de esta temporada de Navidad? ¿Tienes pensado visitar Parque Warner durante esta época este año? Si tienes cualquier duda y consulta, no dudes en comentar al final del artículo. ¡Espero que pases una muy feliz Navidad y un año nuevo de cine!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pedro

    Asombrosamente práctico este artículo. Algo bastante interesante para celebrar Navidad.

    1. pablo de ParqueTematico.net

      ¡Muchas gracias Pedro!

Deja una respuesta

Se han de leer y aceptar las condiciones de privacidad de la página:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.