El Hotel Mansión de Lucy es el alojamiento más lujoso y exclusivo de PortAventura World. Sus cinco estrellas, sus ventajas sin igual, su exquisita gastronomía, y muchos otros detalles hacen que sea el mejor lugar donde alojarse para visitar los parques del complejo. ¿Tienes curiosidad por saber cómo es la experiencia de pasar una noche allí, y conocer toda la información práctica sobre este hotel? ¡En esta guía te lo cuento todo!

Recuerda que tengo también artículos como éste sobre el Hotel Colorado Creek (el hotel más nuevo del complejo), el Hotel PortAventura (junto a la entrada de los parques) y una guía general de dónde alojarse para visitar PortAventura World.

Esta reseña se basa en la experiencia de una estancia realizada en julio de 2021. Es posible que haya algunos puntos de la experiencia que se hayan modificado como parte de las medidas de seguridad e higiene ante la COVID-19, y ahora que hemos ido superando la pandemia sean diferentes. 

Historia y tematización

Jardín del Hotel Mansión de Lucy al atardecer

El Hotel Mansión de Lucy está situado en el complejo de hoteles del Far West, junto con el Hotel Gold River y el Hotel Colorado Creek

Todos ellos comparten una misma línea argumental. La pequeña Lucy Callaghan encontró pepitas de oro en el Río Gold, a las afueras del pequeño pueblo de Sullivan. Gracias a las riquezas del río el pueblo creció y prosperó, y Lucy amasó una fortuna con la que construyó una gran mansión de estilo victoriano, a la que nos ha invitado.

El hotel Mansión de Lucy abrió como parte del Hotel Gold River en el año 2009, acogiendo sus habitaciones deluxe y suites. A partir del año 2015 se estableció como hotel independiente, siendo el primer (y hasta ahora, único) hotel cinco estrellas del parque.

Instalaciones del Hotel Mansión de Lucy

Mapa del Hotel Mansión de Lucy en PortAventura World

El hotel, a diferencia de los demás del complejo, se compone de un único edificio, donde se encuentran todas sus instalaciones. Es un «hotel boutique», pequeño y compacto, con únicamente 30 habitaciones. 

El edificio es precioso, con arquitectura victoriana típica de las grandes mansiones del lejano Oeste americano. Su interior es muy acogedor y refleja el lujo de los más pudientes de la época. Y su patio trasero, donde se encuentra su piscina privada y sus jardines, es todo un oasis de tranquilidad para relajarse durante el día o tras una jornada en los parques.

Además, al alojarnos en el Hotel Mansión de Lucy tenemos también acceso a todas las instalaciones de los hoteles adyacentes: Gold River y Colorado Creek.

Recepción

Zona de recepción y escalera del Hotel Mansión de Lucy

La recepción del hotel se encuentra en el centro del edificio, al pie de una elegante escalera que llega hasta el tercer piso, con altos ventanales dandole luminosidad y un gran candelabro de cristal en su centro.

Está conectada con el resto de instalaciones del hotel: se encuentra junto al bar y el restaurante, su puerta delantera da al Hotel Gold River (y desde allí a los parques), y la trasera da al jardín y la piscina.

La madera oscura, los cuadros de época y los sillones de cuero hacen que sea una zona elegante, acogedora, y al nivel de lujo que se espera de una mansión de la fiebre del oro.

Zonas comunes

Dado su reducido tamaño, el hotel no cuenta con muchas zonas comunes, más allá del jardín y la piscina privada. Eso sí, podemos disfrutar de todas las zonas de los hoteles Gold River y Colorado Creek, que son enormes y llenos de detalles. 

Zona de sillones junto al Lucys Lounge Bar del hotel Mansión de Lucy

En la planta baja, junto a recepción, encontramos el «Lucy’s Lounge Bar» y una zona con sillones, donde podemos disfrutar de las bebidas del bar o simplemente relajarnos.

Al fondo de la planta baja tenemos el restaurante del hotel, «Lucy’s Cuisine». Tiene mesas en su interior y también en la terraza exterior, con vistas a la piscina (te hablo de ella más adelante) y los jardines. En ellos encontramos también un par de pequeñas glorietas con sillones donde relajarnos.

Jardines del Hotel Mansión de Lucy en PortAventura

En cada una de las plantas superiores, donde se encuentran las habitaciones, hay pequeñas zonas de encuentro, con sillones y mesas, y ventanas con vistas al Hotel Gold River y a PortAventura.

Alojándonos en el Mansión de Lucy podemos utilizar todas las instalaciones de los hoteles Gold River y Colorado Creek, incluyendo sus piscinas, zonas de juego infantiles, restaurantes, animaciones y actividades.

Restaurantes y bares

Interior del restaurante Lucys Cuisine del hotel Mansión de Lucy

El hotel dispone de dos establecimientos de restauración propios y exclusivos:

En el apartado de restauración te cuento mi experiencia con el desayuno, la comida y la cena en el restaurante «Lucy’s Cuisine».

Piscinas

El hotel Mansión de Lucy tiene una piscina privada, situada en el patio trasero del recinto. Está abierta de mayo a septiembre, cuenta con hamacas y parasoles, y durante su horario de apertura tiene socorrista. Además, podemos utilizar las tres piscinas del Hotel Gold River, y las dos del Colorado Creek.

Piscina privada del Hotel Mansión de Lucy en PortAventura

La piscina privada del hotel tiene forma rectangular, con una escalera para entrar en uno de sus lados, y donde los más peques se pueden refrescar sin que les cubra (la piscina en sí tiene una profundidad de sobre metro y medio, y los niños siempre han de entrar acompañados). En los hoteles Gold River y Colorado Creek hay piscinas infantiles de las que podemos disfrutar.

No es excesivamente grande, pero teniendo en cuenta que es exclusiva para las (pocas) habitaciones del hotel, es más que suficiente. De hecho, a medio día estaba vacía y la pudimos disfrutar nosotros solos ambos días de nuestra estancia. Los horarios de la piscina eran de 10h a 21h.

Habitaciones del Hotel Mansión de Lucy

Las habitaciones se encuentran en los dos pisos superiores del edificio. El hotel dispone de dos tipos de habitaciones: deluxe superior y suite.

Habitaciones deluxe superior

La gran mayoría de habitaciones del hotel son de tipo deluxe superior (es el tipo en el que yo me alojé). Su superficie es como mínimo de unos 35 metros cuadrados.

Puede dar cabida hasta a cuatro personas, distribuidas en una cama doble y dos individuales, o bien una cama doble y un sofá cama doble, o dos camas individuales y un sofá cama doble. Hay disponible una habitación adaptada con 1 cama doble y un sofá cama doble.

Habitación deluxe superior en el Hotel Mansión de Lucy de PortAventura World

Las dos mesillas, un escritorio y su silla, un banco a pie de cama, el mueble de la televisión, más dos sillones y una mesita completaban el mobiliario de la habitación donde me alojé. Además, en el pasillo de entrada a la habitación teníamos varios amplios armarios.

La televisión (algo pequeña para el tamaño de la habitación) tiene canales españoles e internacionales. La habitación también dispone de teléfono, caja fuerte y pequeña nevera.

Baño de la habitación deluxe superior del Hotel Mansión de Lucy

El cuarto de baño contaba con bañera y ducha, dos lavamanos (perfectos para ganar tiempo al prepararse para ir a los parques por las mañanas), WC, bidet, secador de pelo y espejo de aumento. 

La decoración de la habitación continúa la temática victoriana del resto del hotel, con tonos claros en las paredes, muebles oscuros, sillas y sillones tapizados, cortinas y lámparas de época… Sin llegar a ser demasiado «rococó», es una decoración cálida y acogedora.

Decoración de la habitación deluxe superior del Hotel Mansión de Lucy

En cuanto a los enchufes, que son súper importantes a día de hoy para cargar todos los aparatos electrónicos, creo que eran algo escasos. No había junto a la cama, pero si junto al escritorio y en el baño. Por supuesto, la habitación (y todo el hotel) cuenta con wifi gratuito.

Las vistas desde mi habitación, daban al Hotel Gold River, y se podía ver parte de la montaña rusa Stampida, Red Force de Ferrari Land, y los toboganes más altos de Caribe Aquatic Park . Otras habitaciones pueden dar a la parte trasera del hotel, con sus jardines y piscina.

Vistas desde la habitación del hotel Mansión de Lucy en PortAventura

Las amenities de la habitación están a la altura de las cinco estrellas del hotel:

Además, como os cuento en el apartado de ventajas, cada persona recibirá al hacer check-in un pase Express Premium Mansión de Lucy, que os dará acceso sin colas ilimitado a todas las atracciones con cola rápida de PortAventura Park y Ferrari Land, toda vuestra estancia.

En resumen, las habitaciones del Mansión de Lucy son superiores con razón: amplias, acogedoras, y con multitud de amenities.

Habitaciones suite

Habitación suite del hotel Mansión de Lucy en PortAventuraFoto oficial de PortAventura World

Un nivel por encima de las deluxe superior, las dos habitaciones suite del hotel son aún más grandes, a partir de 50 metros cuadrados. 

Tienen una cama doble, dos camas individuales y un sofá cama doble, además de varios divanes y sillones. Por ello, pueden alojarse hasta seis personas.

Por lo demás, los amenities y ventajas de estas habitaciones son los mismos que el resto de las del hotel.

Ventajas de alojarse en el Mansión de Lucy

El dormir en uno de los hoteles del complejo de PortAventura World te da un serie de ventajas sobre dormir en un hotel de fuera, y el Mansión de Lucy tiene además  ventajas exclusivas frente al resto de hoteles del complejo.

Estas son las ventajas de alojarse en el hotel Mansión de Lucy:

Pase Express ilimitado exclusivo para toda la estancia

Pulsera Express Premium ilimitada Hotel Mansión de Lucy

Le dedico un apartado aparte porque esta es la gran ventaja del Mansión de Lucy a la hora de disfrutar de los parques de PortAventura World.

Todos los huéspedes del hotel reciben un Pase Express Premium exclusivo para huéspedes del Mansión de Lucy. Este es el tipo de pase Express más completo de todos los que existen, con el que acceder más rápido a las atracciones de los parques.

Os da acceso rápido ilimitado, todas las veces que queráis, a todas las atracciones con este servicio tanto de PortAventura Park como de Ferrari Land, durante toda vuestra estancia.

Pulsera Express ilimitada Ferrari Land exclusiva en Hotel Mansión de Lucy
Ningún otro pase Express es válido durante toda la estancia (ahora todos son únicamente para un día suelto), ni da acceso rápido ilimitado a Street Mission, ni acceso rápido ilimitado a las atracciones de Ferrari Land.

Os permite acceder de forma ilimitada a todas las principales atracciones de PortAventura Park y Ferrari Land (excepto Hurakan Condor, que no tiene cola Express) con menos esperas, enseñando el pase y la llave del hotel.
En mi guía del Express de PortAventura tienes toda la info sobre este servicio.

Es complicado darle un valor monetario ya que no está a la venta, solo tienen acceso a él los huéspedes del hotel. Pero pensad que el pase Express Premium para PortAventura tiene un valor de entre 58€ y 88€ por persona y día (dependiendo de la temporada), el de Ferrari Land entre 21€ y 25€ por persona y día (y sólo incluye un acceso por atracción, no existe el ilimitado) y el de Street Mission 7€ por persona y acceso (no existe el ilimitado). Así que como mínimo su valor es de entre 86€ y 120€ por persona y día. Y si repetís en atracciones de Ferrari Land o Street Mission, aún más.

Otras ventajas

Acceso a PortAventura desde hoteles del Far West

Migas con chistorra huevo jamón y panceta - Lucys Cuisine desayuno en Mansión de Lucy

Restauración

Terraza del restaurante Lucys Cuisine en el hotel Mansión de Lucy

Mi reserva en el Hotel Mansión de Lucy era con media pensión, así que pude disfrutar tanto del desayuno (siempre incluido) como de la cena en el restaurante del hotel, el Lucy’s Cuisine. También probé la comida en su restaurante, pagándolo a parte.

El desayuno siempre ha de ser en el restaurante del hotel, aunque podéis pedir que os traigan un desayuno continental a la habitación (hay que pedirlo el día anterior en recepción). También hay servicio de habitaciones todo el día, de 11:30 a 23:00.

Desayuno en la habitación en el hotel Mansión de Lucy de PortAventura

Si tenéis media pensión o pensión completa, podéis cenar en restaurantes de otros hoteles del complejo (pagando por la diferencia, si es más caro que el valor de la cena en el Hotel Mansión de Lucy). Lo podéis pedir en información al cliente, en el área de recepción. 

Al hacer el check-in, te dan a elegir la hora a la que desayunar y cenar (si tienes esas comidas incluidas en tu reserva). 

Si tienes pensión completa, te entregan también unos vales de comida que puedes canjear por un menú en los restaurantes a la carta de PortAventura y Ferrari Land, además de en el propio restaurante del hotel Mansión de Lucy. En 2021 los vales tenían un valor de 30€ por adulto y 20€ por niño, si la comida os cuesta más sólo tenéis que pagar la diferencia.

Desayuno

Terraza desayuno en Hotel Mansión de Lucy

El desayuno estaba disponible entre las 8:00 y las 10:40 de la mañana. Te recomiendo que vayáis lo más temprano posible. Por una parte para evitar aglomeraciones (aunque con lo pequeño del hotel, es bastante improbable que las encontréis) , y por otra, para que luego estéis listos para entrar al parque en cuanto abra (y de esa manera poder aprovechar al máximo las primeras horas siguiendo uno de mis Itinerarios de Visita).

El desayuno es a la carta, y tiene una increíble calidad. Pedíamos los platos que queríamos y nos los traían a la mesa, de forma ilimitada. Entre los platos que podíamos encontrar tenemos:

Fue sin lugar a dudas el mejor desayuno que he probado nunca en PortAventura, se notaba que los platos eran con ingredientes de la máxima calidad y preparados con mimo y de forma individual. El desayuno siempre está incluido en el hotel Mansión de Lucy, así que aprovechadlo porque no os arrepentiréis.

Comida

El primer día decidimos comer en el propio restaurante del hotel, el Lucy’s CuisineEl restaurante tiene parte en el interior del edificio, y algunas mesas en la terraza exterior, con vistas al jardín y la piscina. Sirve comidas entre las 13:00 y las 16:00.

Comimos en el interior, que continúa con la elegancia victoriana del resto del hotel. Eramos los únicos comiendo en ese momento, así que el servicio fue rápido y atento en todo momento.

Te dejo aquí los platos que pudimos probar (pulsa cada foto para ampliar). Estaba todo riquísimo, bien presentado y se notaba que hecho con ingredientes de calidad.

Cena

El horario de la cena en el restaurante del hotel, Lucy’s Cuisine, es de 19:30 a 23:00 de la noche. Nosotros llegamos a cenar a las 22:00, y acabamos sobre la medianoche. Cenamos en la parte exterior del restaurante, con la fresca veraniega, junto a la piscina y los jardines. Sin duda recomendado hacerlo allí (excepto en meses de frio), fue una experiencia muy agradable.

Hotel Mansión de Lucy en PortAventura de noche

Es un restaurante de carta, y la cena de media pensión o pensión completa incluye un entrante, un principal, un postre y una bebida. Si se consume algo más (o algún plato con coste extra) hay que pagarlo a parte. Se puede cenar sin tenerlo incluido en la reserva, pagando cada plato y bebida que se pida.

Te dejo aquí los platos que pudimos probar (pulsa para ampliarlos). Fue sin duda la mejor comida que he probado en todo PortAventura. Calidad, sabor, presentación, servicio… todo al nivel de un cinco estrellas. 

Recomiendo que cojáis al menos la opción de media pensión al alojaros en el hotel, sobre todo si el parque cierra temprano. Es muy cómodo el poder cenar en el propio hotel sin tener que salir del complejo, y la verdad es que por el precio la calidad es muy alta. 

Atención al cliente y experiencia

Hay que decir que la atención al cliente en este hotel es, como es lógico, de las mejores que encuentras en todo el complejo de PortAventura. Desde el momento en que llegamos hasta que nos marchamos, todo el equipo del hotel hizo que nos sintiéramos como en casa.

Llegada

Llegamos a PortAventura en tren, y a este hotel como a todos los del Far West, no se puede llegar andando desde la estación ya que la entrada está separada por un tramo de carretera.

Transfer desde el Hotel El Paso al Hotel Mansión de Lucy

El día antes de llegar al hotel, nos llamaron desde recepción para preguntarnos, entre otras cosas, cómo íbamos a llegar. Al comentarles que llegábamos en tren, nos dijeron que ningún problema, que fuésemos al Hotel El Paso y desde allí nos llevarían en transporte privado hasta el hotel.

Y así fue, una furgoneta del parque nos recogió y en pocos minutos nos dejó frente a la recepción del hotel.

Check-in

Llegamos a la acogedora recepción del hotel sobre las 11 de la mañana. En pocos minutos estábamos sentados con el atento personal de recepción, que nos ofrecieron una bebida de bienvenida de cortesía (yo opté por el cava).

Pack de bienvenida al hotel Mansión de Lucy de PortAventura

El proceso de check-in fue rápido y sencillo. Nos dieron las tarjetas que sirven a su vez de llave de habitación y de entradas a los parques, nos pusieron la pulsera Express exclusiva para huéspedes del hotel Mansión de Lucy, y nos proporcionaron toda la información sobre el hotel, el acceso a los parques, la comida, la cena y el desayuno.

La habitación no estaba lista todavía, así que pedimos dejar las maletas en la consigna, que es un servicio totalmente incluido en la estancia.

Una vez hecho el check-in ya se puede acceder a los parques, aunque aún no esté la habitación lista.

Tarjeta de acceso a la habitación del hotel y a los parques de PortAventura

En los hoteles de PortAventura la habitación como muy tarde está lista a las 15:00, aunque normalmente lo está antes. En el momento que está lista, te avisan enviándote un SMS al número de móvil que has puesto en la reserva (en este caso, me llegó el mensaje a las 13:13).

Ese mensaje te informa del número de habitación, y desde ese momento ya puedes entrar en ella con tu tarjeta, sin tener que volver a pasar por recepción. En nuestro caso, al volver a la habitación ya teníamos allí las maletas.

Acceso a los parques

El Hotel Mansión de Lucy tiene acceso directo a PortAventura a través del área del Far West. Para llegar desde el hotel al parque hay que cruzar el hotel Gold River, en un paseo de unos 10 minutos o menos. 

Si queréis acceder a Ferrari Land, tenéis que entrar en PortAventura, cruzar Far West y Mediterrània, y entrar al parque del motor desde allí. 

Para acceder a Caribe Aquatic Park, tenéis que hacer lo mismo, cruzar Far West y Mediterrània, salir a la plaza de taquillas, y entrar al parque acuático por su entrada principal.

Acceso a PortAventura desde hoteles del Far West

Por la mañana, el acceso a PortAventura abre sobre las 09:40-09:50. Hasta las 10:00 no suele haber ninguna atracción abierta, pero ya se suele poder acceder a todo el parque y hacer cola en las atracciones. Esto puede ir cambiando dependiendo del día y la temporada.

Mi consejo es que lleguéis al acceso antes de que abra, y en cuanto podáis acceder al parque crucéis el Far West hasta Mediterrània, y empecéis con uno de mis Itinerarios de Visita.

A la hora de volver al hotel una vez que ha cerrado PortAventura, os dejarán cruzar el Far West (os pedirán que enseñéis la llave del hotel) para entrar al hotel a través del acceso al parque.

Check-out y día de salida

Hay que dejar la habitación antes de las 11. Si no tenéis que pagar ningún gasto de vuestra estancia, no tenéis que pasar por recepción para hacer el check-out. Podéis quedaros las tarjeta-llave de la habitación de recuerdo.

Si necesitáis dejar vuestras maletas en la consigna del hotel para disfrutar de los parques en vuestro día de salida, lo podéis hacer sin problema, también de forma gratuita.

En nuestro caso, tanto el proceso de dejar las maletas en consigna como el de recogerlas al marcharnos fue muy rápido. 

Piscina del Hotel Mansión de Lucy de PortAventura World

El día de salida podéis disfrutar tanto de los parques (si están abiertos ese día) como de las instalaciones del hotel (por ejemplo, de las piscinas) de forma ilimitada.

Si a la hora de marcharos queréis volver a la estación de tren, podéis preguntar en recepción si os pueden trasladar en furgoneta (id con bastante tiempo de antelación antes de que salga vuestro tren).

En nuestro caso no hubo ningún problema, lo pedimos en recepción esa mañana y a la hora acordada nos pasaron a recoger con la misma furgoneta que a la ida, dejándonos en el Hotel El Paso, a pocos metros de la estación de tren.

Cómo llegar

Entrada delantera del Hotel Mansión de Lucy en PortAventura desde el Gold River

Llegar al hotel es sencillo si vais en coche. Si queréis llegar a pie desde la estación de tren de PortAventura o desde Salou, es algo más complicado. Te hablo de esas dos opciones en esta sección.

Si necesitas más información sobre cómo llegar a PortAventura (desde Barcelona, desde los aeropuertos…) tengo una guía completa de cómo llegar a tu disposición.

En coche

PortAventura y todos sus hoteles se encuentran muy cerca de la autopista A-7, y se accede a ellos a través de la salida 35.

Las coordenadas del acceso al hotel Mansión de Lucy son 41.092903, 1.156372. Te dejo aquí el link a Google Maps.

El hotel tiene aparcamiento gratuito para sus huéspedes.

A pie desde Salou o desde la estación de tren de Salou-PortAventura

Aunque la forma más fácil de llegar es por carretera, desde hace un tiempo existe un acceso peatonal a los hoteles del Far West, donde se encuentra el Mansión de Lucy. Tenéis la información en la sección de «¿Cómo llegar desde la estación a los parques y hoteles?» de mi guía de cómo llegar a PortAventura.

La otra opción, si llegáis en tren a la estación de PortAventura, o desde Salou, es pedir un transfer con antelación. A mí me llamó el propio hotel el día anterior a mi visita, pero si no, al hacer el check-in online os darán los datos de contacto del hotel donde lo podéis solicitar.

Este transfer es una furgoneta que os recogerá frente a la entrada del Hotel El Paso, al que se puede llegar a pie más fácilmente.

A la salida, podéis pedir en recepción el transfer la misma mañana del día que os vayáis del hotel, para llevaros al mismo Hotel El Paso.

Conclusión: pros y contras, ¿vale la pena?

Jardín del hotel Mansión de Lucy

El Mansión de Lucy es, sin ninguna duda, el mejor hotel de PortAventura. Es el único cinco estrellas, y se nota: tanto sus instalaciones, su atención al cliente, su gastronomía, todo está un nivel por encima del resto. Eso sí, esa calidad se paga.

Pros

Recepción y escaleras del Hotel 5 estrellas de PortAventura World

Contras

¿Vale la pena?

Cobertizo de la piscina del Hotel Mansión de Lucy de PortAventura

En mi opinión, el Mansión de Lucy es un hotel que aunque suele tener precios bastante elevados, tiene una calidad que los justifica. Si os lo podéis permitir, y os queréis dar el capricho de alojaros en este hotel cinco estrellas, no lo dudéis: es la mejor manera de visitar PortAventura.

Si se os va de presupuesto, el resto de hoteles de PortAventura también tienen una calidad muy alta, y a precios más asequibles. Os recomiendo tanto el Colorado Creek (de cuatro estrellas superior) como el Hotel PortAventura (de cuatro estrellas).

Dónde reservar

Piscina privada del Hotel 5 estrellas de PortAventura

A la hora de hacer vuestra reserva para el Hotel Mansión de Lucy, te preguntarás: ¿dónde puedo conseguir el mejor precio? 

Mi consejo es el de siempre para los hoteles de PortAventura: compara. Hay veces que la web del complejo hace ofertas y promociones, y hay veces que sale más a cuenta reservarlo en páginas de terceros.

Yo siempre compruebo precios en Booking.com, que es mi web de confianza para reservas de hoteles. Hay muchas veces que el precio es más barato que en la propia web del parque.

Además, la reserva es idéntica a la que harías directamente con PortAventura: incluye las entradas a los parques y todas las ventajas que conlleva alojarte en este hotel. Te dejo aquí el link directo a la página del hotel Mansión de Lucy , sólo tienes que rellenar tus fechas y número de personas para ver los precios.

Reservando a través de los enlaces de esta página, a ti te cuesta lo mismo que yendo directamente a Booking, pero ParqueTematico.net recibe una pequeña comisión que ayuda a mantener la web. ¡Muchas gracias!

Foto en la piscina privada del Hotel Mansión de Lucy de PortAventura

El Hotel Mansión de Lucy, dentro de que es un producto de lujo, creo que merece la pena lo que cuesta. Su exclusividad, el excelente trato al cliente, su cuidadísima gastronomía, la gran ventaja del Express ilimitado durante toda la estancia… ¡es un capricho por el que vale la pena pagar! ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres compartir tu experiencia en este hotel? ¡Te leo en los comentarios! ⬇️

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jane

    Hola Pablo! Estoy planteándome ir al menos una vez a este hotel por sus ventajas y porque quiero probar todos los hoteles del parque. Me surge una duda con respecto al desayuno. He leído que es mezcla de buffet con a la carta. La parte de buffet también te la sirven ellos o es como en el resto de hoteles que puedes coger tú mismo? Muchas gracias.

    1. pablo de ParqueTematico.net

      Hola Jane, cuando fui yo tenías que pedir lo que querías del menú y te lo traían a la mesa; pero podías pedir todo lo que quisieras. Es posible que haya cambiado, yo fui en momentos aún de pandemia (en 2021).

Deja una respuesta

Se han de leer y aceptar las condiciones de privacidad de la página:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.